Kancolle - Fubuki Ani*Statue

S/. 380 impuestos inc.

Nuevo producto

 Marca: Kotobukiya

Más detalles

+

Más

Navegar por los mares con los fantásticos damas de KanColle (Kantai Collection), ahora unirse a la serie AniStatue élite Kotobukiya.

Es el primer buque de guerra "niña flota" antropomórfica para ser capturado en forma de estatua es Fubuki ("Blizzard"), que representa el famoso destructor japonés. A todo vapor hacia la batalla, ella es perfecto y preparado con armaduras y armas.

Fubuki aparece como una joven que llevaba un traje de colegiala tradicional estilo "marinero" con una camisa blanco y azul oscuro a juego y falda plisada, calcetines largos, y zapatos. Pero su lado bélico es fácilmente evidente con las adiciones de elementos destructores incluyendo una mochila de chimeneas y equipos náuticos, lanzadores de torpedos atados a sus muslos, reforzaron los pies, y una torreta de doble cañón poderoso en su muñeca derecha. Incluso con todos los que su peso por Fubuki prances en una actitud linda, ligeramente dando un paso adelante mientras apunta con su revólver con la mano izquierda.

Esta chica dinámica tiene un aspecto fantástico y es igualmente se detalla en la ropa y el pelo como ella está en sus elementos tecnológicos y las armas!

Ella lo supera todo con una expresión adorable en su carita. Esculpida por Kaoru Sakaki, Fubuki se encuentra justo por debajo de 8 pulgadas de altura (1/8 escala) en una base especialmente diseñada. Muestra este destructor lindo sola o junto a otras estatuas KanColle y kits modelo de plástico de Kotobukiya

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Usted debe ser para escribir un comentario!